29 de septiembre de 2007

Yo ¿con un blog?

Nunca creí que me haría algún día un blog de estos. Lo cierto es que cuando estoy aburrido y sin nada que hacer me gusta echar un vistazo a algunos blog que tengo archivados como favoritos, pero nada más, los leía y punto. Pero hoy, en un momento de aburrimiento (tremendo aburrimiento para que yo haga esto) me he animado a crearme un blog. No sé muy bien como funcionan estas cosas, aunque parecen sencillas, porque si todo el mundo tiene uno... tiene que ser facilito jeje.

Aquí iré poniendo gilipolleces varias: las pelis y series que vaya viendo, las cosas que descubra por internet, las noticias más tontas y cosas así...

Así que empiezo con el blog, a ver cuanto me dura la tontería xDDD

2 comentarios:

luciabruja dijo...

RoBoTiC con blog!!! Ole oleeeeeeee!!!!!!!! xD

Fijo que se te ocurren mil cosas para escribir e irle dando caracter al blog y yo seré de las amiwitas que te leerán habitualmente :D

Besicos!!! ^_^

MaRGa dijo...

Al final te terminas viciando... como todo el mundo! Jejeje a ver si nos mantienes informados y actualizas a menudo :P

Un beso muy grande mi niño guapo!!!