25 de octubre de 2007

El Barrio, 'La voz de mi silencio'


Para los que les guste "El Barrio", el pasado 22 de octubre salió su nuevo disco titulado 'La voz de mi silencio'. El disco cuenta con 13 canciones, y, aunque aún no lo he escuchado a fondo, no me gusta tanto como los anteriores, sobre todo el de 'Ángel malherio', para mí, el mejor disco de "El Barrio".

De 'La voz de mi silencio' me quedo con la segunda canción, titulada Vientos de otras tierras. Aquí os pongo la letra y la canción, escuchadla, blogueros invisibles, que merece la pena ;)



¿Dónde mi castillo?, ¿dónde mi armadura?
¿dónde mi princesa?, ¿donde estabas tú?.

¿Dónde mi esperanza?, ¿dónde esta mi escudo?
¿Dónde esta mi espada?, ¿dónde estabas tú?.

Y si vientos que te llegan de otras tierras
Y tu mar se vuelve arena, tus ganas inquietud
Ten presente que del pacifismo yo soy el no a la guerra
Y hasta dejo que me prendan, si la que me vende eres tú

Por lo menos dile a Dios sin rencores y sin pamplinas
Tus cabellos son de oro y tu peine de plata fina
¿Dónde está la venda que me tiene ciego?
¿Dónde está el veneno que me envenenó?
¿Dónde está la puerta para que un exilio?
No sea un martirio pa mi corazón.
Y ahora se que el viento barre las promesas
Y que la belleza no vive en tu interior
En algunas historias se comen perdices
Que no me bauticen como un perdedor.

Nunca le temí a los temporales
Porque después de las tempestades
a todo el mundo sale el sol
Y ahora que me vale y no me vale
Y ahora que soy tu marioneta sin un teatro de guiñol
por lo menos di adios ve desprisa no tengas calma
Abre tus pocas caricias, abundancias en mi alma.

Y si vientos que te llegan de otras tierras
Y tu mar se vuelve arena, tus ganas inquietud
yo soy el pacifismo, el no a la guerra
Y hasta dejo que me prendan,
si la que me entregas eres tú
Por lo menos di adios soy consciente que el destino
abre sigilosamente esa puerta hacia el olvido


Bonita eh, xD Bueno, este no es el single del disco, pero a mi me gusta más.

No hay comentarios: