3 de octubre de 2007

Terapia antiestrés o... ¿cómo quitarme las ganas de matar a un joputa?

Ya ha llegado octubre! bueno, en realidad hace tres días, y vaya asquito. Este es uno de los meses que menos me gustan, pero el de este año me está gustando aún menos. El principal motivo: la vuelta a la rutina. Vale... ya se que algún día tocaba volver, y mira que yo he puesto medios para que no sucediera, comprando lotería, echando la primitiva, retrasando el reloj... pero nada, al final nada resultó y tocó volver a empezar. La cosa es que no ha sido un empezar relajado y gradual, no, ¿para qué? los nenes de párvulos sí pueden hacerlo pero a los demás que nos den. Pues eso, que ha sido llegar y toooma millones de trabajos, agobios y más agobios.

Hoy no toy teniéndo un buen día, así que he pensao escribir esta entradita a ver si me sirve un poco de terapia anti estrés o si por lo menos me quita las ganas de matar a uno que yo me sé, me ahorro el nombre no vaya a dar ideas y me echen a mi las culpas xDDDD pero si alguien se ofrece voluntario para hacer el trabajo sucio ahora que está de moda lo del polonio y esas cosas... xDDDD

Pues nada, voy cerrando la entradita de hoy que ahora tengo clase, me apetece cero ir, pero es lo que toca. Así que hasta otro momento que espero sea mejor.

PD: nunca creí que llegaraa tener blog, pero mucho menows pensé que llegaría a escribir las tonterías estas de hoy me siento bien, y mañana me siento mal, así que por mi bien espero que esto no se repita muichas veces, o terminaré autocastigandome conmigo mismo xDDD

No hay comentarios: