17 de noviembre de 2007

Descubriendo la TDT

Por fin he podido poner la TDT en mi casa. Tras más de dos años esperando a que arreglaran la antena (vivo en un bloque de pisos y la antena es comunitaria) el otro día, tras una reunión de vecinos, me entero de que hay gente que se han comprado el televisor con el TDT incluído y ven la dichosa TDT, y yo más de dos años esperando!!! El interrogante es ¿cómo cojones se ve la TDT si no se han puesto los famosos módulos que hay que poner? u otra ¿porque se ve la TDT (incluída LaSexta) y en analógico era imposible pillar LaSexta? Bueno... seguiré sin saberlo, me imagino. Aunque si es cierto que en ocasiones el aparatito me dice que hay mala señal y se ve entrecortado, supongo que será porque la antena no está correctamente acondicionada, por más que se empeñen los dichosos vecinos en decir que sí.

A lo que iba, que ayer descubrí la TDT y bueno, aunque no es como la plataforma de Digital + (la cual tampoco tengo) no se puede uno quejar. En total cojo 25 canales y los contenidos pues... mucha teletienda, varias series repes, de vez en cuando hechan pelis, hay novelas (que sobran para mí porque no me gustan) y por fin puedo ver LaSexta en condiciones. Ains, se me olvidaba, que también está el canal 40 Latino, ese que me pasaba el día escuchando de fondo cuando tenía Canal Satélite Digital (sí, me di de baja antes de ser Digital +).

Pues nada, esta entradita era por escribir algo y no tener abandonado el blog, y pensando en qué escribir dije pos ale, de la TDT mismo xDD

Y ahora me piro a dormí. Gud nai.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que conozco mucha gente que no tiene ni en mente el pasarse a la tele digital terrestre. Será porque el TDT todavía no tiene material para incentivar.

Saludos, blogger.