26 de noviembre de 2007

Nuestros 12 tesoros



"Nuestros 12 tesoros", ese es el nombre de la última campaña que Antena 3 y Onda Cero han puesto en marcha. La cosa consta en que se elijan los 12 monumentos o "tesoros" como ellos lo llaman de España. Algo parecido a los de las 7 maravillas del mundo que se sacó el listo de turno y por el que se ha forrado xDD pero a lo spanish.

A mi estas cosas no me parecen en absoluto reales, ¿por qué? pues porque nos tira más el patriotismo y el que lo nuestro sea lo emjor que el objetivismo y el hecho de reconocer que lo que hay en otra ciudad diferente a la nuestra es realmente más bonito y tiene más mérito que lo "nuestro". (Hay una palabra que define todo esta parrafada, pero no me acuerdo cual es xDDD)

Y nada, como aquí lo que vale es el "tirar pa lo nuestro", yo voy a votar a las Murallas Reales de Ceuta, ale. Y para los que no sepan que son, se tratan de unas fortificaciones construídas entro otros por los portugueses y que han sido centro de diversas batallas. En ellas, destaca el foso, el cual dividía a Ceuta en dos. Actualmente, parte de estas murallas se han reformado y en verano suelen ser sitio de conciertos, ferias y demás.

Y yasta, ya no me enrollo más. Ta luegooo :P

No hay comentarios: