23 de diciembre de 2007

Ceuta, perla del Mediterráneo

Hola!!!

Hace algún tiempo, cinco años ya (parecían menos), cuando estaba en bachiller me hice una web aprovechando que estabamos dando Frontpage. La web era de mi ciudad, Ceuta y, aunque es muy cutre, es la primera que hice (en realidad no hice muchas más, sólo las necesarias para aprobar la asignatura) y no está tan mal.

La web es : http://perso.wanadoo.es/ceutaperla aunque también se encuentra en www.ceutaperla.tk o www.ceuta-perla.tk y en ella puse fotos de la ciudad, tanto recientes como antiguas, la historia (bastante resumida) de Ceuta y algunas cosillas más, como un foro que tuve que quitar porque se metía un facha a hablar de politiqueo y cosas que no venían al caso.

Y, ¿a qué viene todo esto? pues que el otro día recibí un mail de una persona que me mandaba fotos para la web, la cual la tengo olvidada desde el 2004. Me gustó volver a entrar en la web y ver que todo seguía como lo dejé (no es el caso de las otras dos web que alojé en el mismo servidor gratuito de wanadoo que han desaparecido ¬¬). Así que me dije, ya que tengo un blog y apenas actualizo, pues voy a dejar una entradita por si alguien quiere echarle un vistazo y conocer un poco más de la ciudad.

Tengo pendiente actualizarla y mejorarla, pero está pendiente desde el 2004 xDD. Algún día lo haré, un día que tenga ganas y tiempo...

Ta luego!!!

No hay comentarios: