2 de diciembre de 2007

Una de villancicos...

Wola!! Ya estamos en Diciembre, mes de la Navidad por excelencia. y ¿qué sería de la navidad sin los villancicos? bueno, actualmente daría igual porque ya se ha perdido eso de cantar villancicos después de cenar en Nochebuena y poner todo el día la cinta de los Raya Real cantando el niño esta en la cuna, la virgen se esta peinando y su carriiiita divinaaaa xDD.

Esta tarde, hablando con Jessy (un besote en el cogote, aunque sé que no lees mi blog, mala perzona) de los villancicos nos hemos puesto a analizar lo absurdas que son algunas letras: "Yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quité", dejando de lado el egocentrismo del villancico por el YO YO YO, ¿para qué coño te haces un remiendo y después te lo quitas? qué ganas de perder el tiempo... y así hablando, nos hemos puesto a hablar de los mejores villancicos, que para mí, sin duda es el Tamborilero, rom pom pom pommmmm, cantado por Rafalito. Así que nada visitantes invisibles, para que vayais entrando en ambiente navideño os dejo un video del youtube con el famoso Tamborilero, rom pom pom pommmm xDD


No hay comentarios: