6 de diciembre de 2007

Una noticia que me ha puesto de mala leche

Hola. Acabo de leer en el 20 minutos (versión online) una noticia que me ha puesto de mala hostia. Tengo que decir, para el que no lo sepa, estoy estudiando magisterio y espero, en un futuro no muy lejano llegar a ejercer la profesión, que cada día parece más un trabajo de alto riesgo. Y es que leer noticias como la que os voy a colocar a continuación me pone de mala leche. No soporto a lo padres que creen que sus hijos son los mejores en todo, los más buenos entre los buenos, los más estudiosos de los empollones, los más educados... no, no lo soporto, y mucho menos cuando el hijo es un prenda. No sé, pero a mí mis padres cuando me regañaban en el colegio (pocas veces, he de decirlo xD) encima me echaban la bronca a mi, y no hace tanto de eso, sólo tengo 20 añitos, pero es que ahora todo es al revés, el niñito de turno hace algo malo y encima la bronca, amenazas, insultos y agresiones van para el profesor, encima de que han de aguantar al dichoso niñito, sus gilipolleces, su falta de educación que, en parte debería traer de casa y buahhhhh que me enciendooo. Ahh y no nos olvidemos de que después de su 'buen' comportamiento y sus 'expectaculares' notas vienen los regalitos para el niño: que si movil de última generación (cuando el niño no tiene ni 11 años), que si todo tipo de consolas... en fin, que no sé donde vamos a llegar.

Os pego la noticia sacada del 20 minutos, concretamente de aquí: http://www.20minutos.es/noticia/317551/0/agresion/colegio/ceuta/

La directora del colegio concertado San Daniel denunció el lunes al padre de un alumno en el Juzgado de Guardia por una presunta agresión. El pasado viernes el centro comunicó a la familia mediante un burofax la apertura de un expediente disciplinario a su hijo y el lunes los progenitores acudieron a pedir explicaciones.

La directora se reunió entonces con la madre y la jefa de estudios, instructora del expediente y todo se desarrolló con relativa normalidad hasta que irrumpió el padre del alumno. Según la directora, éste la escupió a la cara y le profirió insultos y amenazas como "te voy a matar, te tengo localizada, te voy a rajar".

Inmediatamente, la directora se dirigió a interponer la denuncia y comunicar a la Dirección provincial del Ministerio de Educación y Ciencia lo sucedido, ante lo que el propio director provincial, Juan José León Molina, le ha ofrecido todo su apoyo.


Bueno, pues nada, que lo he leído y me ha cabreado tanto que tenía que contarlo.

Venga, un saludo!!!

No hay comentarios: