9 de diciembre de 2007

Queridos Reyes Magos...

Wenassss. Qué largos son los domingos, y qué aburridos!! y si encima tienes que estudiar más todavía porque te sientas delante del mogollón de folios y en verdad te pones a pensar en otras cosas o a hacer tonterías varias, como la que me ha dado por hacer esta tarde. En realidad la hago todos los años xDD. Se trata de la lista de reyes, con las cosas que uno quiere y necesita... y como aún sigo aburrido y no tengo ganas de estudiar, digo, pos la voy a poner en el blog, así actualizo un poquitín.

Así que ahí va, la tontería del día xDDDD

Querido Reyes Magos, este año he sido muuu güeno, y como me confomo con ná os pido unas cosillas sin importancia. Os pongo en rojo lo que más quiero y más falta me hace.

NOTa. como no sé cambiar el color de la letra en el blog, la [R] significa que va en rojo xDD

- [R]Coches (me gustan en negro, azul, naranja... pero NO en blanco) (con 5 puertas) (no me importa que sea de 2ªmano) (entre 8000 y 15.000€)
o Renault Megane (el del culo raro)
o Renault clio
o Seat Ibiza
o Seat León
o Kia Picantto
o Chevrolet Matiz
o Hyundai Getz
o Suzuki Swif
o Peugeot 107
o Peugeot 206
o Peugeot 207
o En realidad cualquiera que tenga 4 ruedas y ande.

- [R]Colonia (10-20 €)
- [R]Dinero, muuuuucho dinerito
- Un cañon (proyector, no de los de matar) (700€ aprox.)
- Home cinema (100 € aprox.)
- [R]Zapatillas (6-10 € aprox.)
- Series y películas:
o 3ªTemp. de Anatomía de Grey (50€)
o Harry Potter (la última) Ed. 2 discos. (25 €)
o Los Simpson (la película) (20 €)
o 2ªTemp. de Sobrenatural (40 €)

- Radio CD/MP3 para el coche (si me traéis el coche pues ya no hace falta, siempre y cuando venga con radio CD) (70-80 €)
- Ipod (100-150€ aprox)
- TDT grabador con disco duro incorporado
- [R]Perro: Golden Retriever (300-600 €)
- Móvil (de los baratitos y sin pijadas)

Weno, hasta aquí la gilipollez del día, si quereis regalarme algo de esto, por mí no hay problema ehh :PPPP

No hay comentarios: